Biografía

Biografía- Foto de Eduardo Muñoz

“Quedarás sorprendido, realmente sorprendido; Charlie Mag es un absoluto prestidigitador. Si te gustan los números con palomas, quedarás más que satisfecho. Felicidades y gracias Charlie!” (Alain DELON– Actor internacional francés).

Nace en 1989 en Barcelona (España), Charlie MAG empieza su trayectoria profesional y artística a principios del 2004 durante dos temporadas, en el Teatro Llantiol de Barcelona donde combinaba la magia y el mimo.

En el 2010, finaliza sus estudios profesionales como actor y coach y se dedica a tiempo completo al mundo de la magia, recibiendo pronto numerosos éxitos.

Charlie es reconocido por su número con palomas, una de las disciplinas más difíciles dentro de la magia, con la cual se ha abierto mercado nacional y extranjero.

Es una nueva generación de magos con palomas que han hecho de un clásico un número original y moderno.

En el 2010, Charlie recibe el premio nacional de Manipulación en La Coruña (España). Y seguidamente en la convención de la FFAP (Fédération Française des Artistes Prestidigitateurs) le atribuyen el premio nacional de Manipulación en Paris (Francia), y en el siguiente año, el Premio de Oro “Les Anneaux Magiques” en Suiza.

En el 2011, Charlie es nombrado campeón de Europa en Magia General en la FISM (Fédération Internationale des Sociétés Magiques) Campeonato de Europa de la Magia en Blackpool (Inglaterra).

En el 2012, presenta su número en el Campeonato Mundial de Magia FISM en Inglaterra, y posteriormente, es galardonado e invitado en prestigiosos congresos mágicos por todo el mundo y en diferentes televisiones, como el famoso programa francés “Le Plus Grand Cabaret du Monde”.

Por otra parte, en el 2013, recibe en la televisión francesa el Mandrake de Oro, uno de los premios franceses de más honor y prestigio, por sus destacadas actuaciones en el campo.

Actualmente, Charlie tiene otros proyectos mágicos, pero esto todavía no pertenece a la historia…

 

downloadDescarga el dossier completo